Turtles in time es un videojuego desarrollado por Konami para máquinas arcade.
El argumento que esta vez utilizaremos como excusa para repartir palos es sencillo. Shredder se ha apoderado de la Estatua de la Libertad y debemos ir a recuperarla.
Luchando en un barco |
Aunque las peleas comienzan en una época actual a lo largo de las fases deberemos ir viajando a través del tiempo (tanto al pasado como al futuro) para conseguir recuperar el monumento.
El juego es muy parecido a la primera parte. Apenas se incluyen algunos movimientos especiales extras. Lo mejor del programa es que pueden jugar cuatro personas simultáneamente. Ésto hace que las partidas sean muy divertidas.
A por Shredder |
El apartado técnico no resulta demasiado destacable. Se han incorporado algunos efectos de ampliación de gráficos (pixelándose hasta el infinito). Básicamente se muestran en la presentación del juego y durante el desarrollo del mismo en contadas ocasiones. Es posible coger a un enemigo y lanzarlo contra la "cuarta pared" viendo como su sprite se amplía.
Peleas entre dinosaurios |
El resto del juego es una repetición continua de gráficos. Podemos comprender que las cuatro protagonistas compartan diseño pero la repetición de enemigos es demasiado aburrida.
No habrá derrota |
El 90% del tiempo nos encontraremos a los mismos secuaces de Shredder con la única diferencia de cambio de color o de arma. Al final las partidas se vuelven monótonas.
Por si fuera poco los escenarios también reutilizan demasiado los gráficos lo que los hace ser demasiado sencillos.
El futuro con aeropatines |
El juego fue portado para la consola Super Nintendo con un resultado muy aceptable.
El resumen de este videojuego es que resulta divertido en el caso de jugar varios jugadores pero que flaquea en el resto de apartados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario