Centrada en las tres series de microordenadores que comercializaba Amstrad (CPC, PCW y PC) se trataba de tres revistas en una (o quizás cuatro, si contamos la zona común).
Portadas de Amstrad User |
Posteriormente aparecían en diferente orden según el número las subrevistas.
Cada una de ellas tenía unas secciones similares dedicadas al software profesional, a los videojuegos, algún que otro elemento hardware etc...
Al igual que otras revistas contemporáneas los análisis de videojuegos solían incluir mapas y los tan agradecidos cargadores de vidas infinitas.
CPC User |
Se incluía también un listado más o menos grande de algún programa escrito por algún redactor y/o colaborador de la revista. Estos programas eran de diversas temáticas e iban acompañados de explicaciones.
No podían faltan tampoco los programas creados por los lectores. Desde rutinas gráficas o de sonido hasta cálculos matemáticos.
PCW User |
Después de todas las subrevistas teníamos otra zona común dedicada a las preguntas de los lectores, a los libros de informática, mercadillo, anuncios de tiendas...
PC User |
La segunda crítica es que sólo se centraba en los sistemas Amstrad. Uno de los sistemas tratados era el Amstrad PC con lo cual buena parte de sus contenidos eran aplicables a PC's de otras marcas.
Análisis, cargador y mapas del Game Over |
Buena parte de la filosofía de esta revista continuó en MegaOcio