Introducción
Tras vueltas y vueltas en los circuitos las trencillas que transmiten la corriente desde la pista al coche terminan hechas un desastre.
Esto ocasiona que los coches puedan llegar a pararse en algún punto del recorrido por un mal contacto.
Vamos a cambiarlas en menos de 5 minutos.
Manos a la obra
Tras comprobar que las trencillas viejas no pueden ser arregladas (limpiándolas o estirándolas con los dedos) adquirimos un par de trencillas de cobre nuevas.
Trencillas desgastadas de Sts 4x4 |
Sacamos los enganches que sujetan las trencillas con las uñas y desmontamos la guía haciendo presión sobre ella para trabajar más cómodo:
Sacando la guía de su lugar... |
Aplastamos un poquito el extremo de las trencillas para formar una cuña y las introducimos en los agujeros de la guía.
Colocando las nuevas trencillas |
Colocamos la guía de nuevo en su sitio y ponemos los enganches.
No olvidar doblar un poco el final de las trencilla hacía arriba para mejorar el contacto en las salidas de las cuestas y en los obstáculos.
¡Trencillas nuevas preparadas! |
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